Nosotros

En MS Abogados somos un bufete jurídico formado por un equipo de abogados, contadores y fiscalistas especializados en las áreas de fiscal, contable, comercio exterior y aduanas, mercantil, protección al consumidor,  civil y familiar, con la finalidad  de ofrecer a nuestros clientes soluciones legales concretas para cada caso en particular  y altamente eficaces para cumplir con sus necesidades individuales y comerciales.

Misión

Brindar diversos servicios legales, contables y fiscales encaminados a satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través de soluciones concretas y objetivas por parte de nuestro equipo de trabajo.

Visión

Robustecer nuestros conocimientos, esfuerzos y experiencias día con día con la finalidad de ser uno de los mejores despachos jurídicos en el país, contribuyendo con el crecimiento y bienestar de nuestros clientes.

Nuestros Valores

  • Honestidad
  • Compromiso
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Profesionalismo

Beneficios

El beneficio de contratar a MS Abogados es que nuestras asesorías son encaminadas a llevar a nuestro cliente al mejor entendimiento desde una perspectiva real y precisa de cada situación, con el objetivo de tomar acciones para lograr la mejor solución posible para el asunto que nos encomienda.

Así mismo nuestro equipo de trabajo proporciona a nuestros clientes un alto nivel de confianza y seguridad de que los asuntos encomendados son tratados por personal especializado en la materia, todo esto a través de una constante comunicación personalizada para conocer en cualquier momento el estado procesal de sus trámites o procesos legales.

En virtud de lo anterior, desde el momento en que nuestro cliente contrata nuestros servicios, sus asuntos se convierten en nuestra prioridad inmediata, para los cuales dirigimos nuestros conocimientos y mejor esfuerzo para darle la mejor asesoría y defensa legal posible.